BRINDIS ROSA

Una copa, un lazo rosa un poco de vino y mucha solidaridad. Estos son los motivos que llevan al Grupo Gourmet Alicante,a Raquel Ferrando y a Burbujas y vinos a invitaros al brindis navideño por la lucha contra el cáncer de mama, que se celebrará el jueves día 13 de Diciembre a las 20.00H en el Pasaje del Restaurante Monastrell.

Durante el acto se realizará un sorteo cuyo beneficio será destinado íntegramente a la Asociación Española de Cáncer de Mama.

Tras el brindis navideño, se servirá en el Restaurante Monastrell una cena. El menú se abre con un aperitivo de Crema de coliflor con AOVE Arbequina de nueva cosecha; de primero, Revuelto de hongos con huevos de corral; como segundo plato, Tataki de salmón con eneldo y calabaza; y de postre, Manzana cru con yogur. Un menú sano y muy saludable como bien requiere esta ocasión, diseñado con mucho mimo y cariño por María José San Román. Acompañado con vinos como “Premier Bulle Rosé “ Aoc Cremant de Limoux y Moscato D’Asti Tosso F.V. Toda la información, así como las reservas, puede consultarse en esta dirección.

Levanta mañana tu copa y brinda, brinda por todas aquellas mujeres que un día necesitaron este lazo rosa, brinda por todas aquellas mujeres que lo necesitan hoy y brinda porque en el mañana ninguna mujer lo necesite.

Yo mañana … #BrindisRosa … Y tú?!

;