Esta Navidad, regala gastronomía

Algunos de vosotros seguro que ya tenéis todos los regalitos navideños comprados, pero otros, como yo, seguro que hoy estáis sentados delante del ordenador intentando localizar algo original que regalar todavía durante estos días. Si eres de los que no sabe qué regalar en Navidad, o simplemente no te apetece recorrer tiendas y más tiendas. Este año sorprende a tus familiares y amigos con algo diferente y original, este año regala Gastronomía.
Taller Gourmet, pone a tu alcance una serie de talleres de cocina sencillos, divertidos y prácticos, con los que sorprender a ese miembro de la familia que nunca se ha atrevido con lo fogones o para ese otro que siempre ha sido un cocinillas. Haz tu reserva online www.tallergourmet.es y ya tienes listo un regalo.
Si crees que en lugar de cocinar prefiere disfrutar de una cena o comida, Grupo Gourmet Alicante pone a tu alcance cheques regalo por valor de 40 euros para utilizar en cualquiera de los restuarantes del Grupo. Reserva tu cheque y Regala Gastronomía enviando un e mail a eventos@grupo-gourmet.com o llamando al  675-976-463.  Regala a tus seres queridos una experiencia gastronómica en La Taberna del Gourmet, Monastrell, Asador La Vaquería o Tribeca Music Bar. 
Pasa una noche especial con tus seres queridos y disfruta de la Navidad ¡FELICES FIESTAS! 😀