FUSIONATE CON ATELIER EN EL MONASTRELL

El pasaje del Monastrell prepara sus mejores galas para recibir a la revista de moda on line Atelier Alicante. El 19 de Octubre se darán cita moda y gastronomía en uno de los lugares con más encanto de Alicante.
Durante la tarde, de 17h a 21h se podrá disfrutar de cocktails especiales, El Monastrell, servidos por su maestro cocktelero, y como acompañamiento una amplia selección de petit fours  con el sello de María José San Roman.

Todo esto se podrá disfrutar en el improvisado Showroom, que se instalará en el pasaje y será una interesante fusión entre diseñadores de moda y complementos. Contaremos también con un córner de belleza a cargo del Centro de Estética Raquel Ferrando y otro de estilismo de la Revista Atelier Alicante.

Durante el evento os presentaremos también desde el Grupo Gourmet Alicante uno de sus últimos proyectos Olivetolive, cuyos objetivos son, dar a conocer el verdadero valor del Aceite de Oliva Virgen Extra (#AOVE), potenciar su uso culinario, así como difundir su cultura. Durante el evento se podrán comprar latitas de diferentes AOVEs de 250 ml.

A partir de las 21,30 h, El restaurante Monastrell ofrece una cena especial Atelier 35 euros/persona puedes hacer tu reserva en eventos@grupo-gourmet.com