Mariscada Boston Style

El pasado viernes 23 de noviembre el Restaurante Monastrell organizó una Mariscada al estilo de Boston, presentando el marisco de una manera muy informal, comiendo con las manos y en una mesa única.

 

 

El menú estaba compuesto por bogavante, gamba roja y nécoras, y entre tanto marisco, patatas enteras hervidas, alcachofas, cebolletas tiernas, mazorcas de maíz y salchichas.

 

Un bodegón de alimentos cocinados simplemente con agua o al vapor acompañados de salsas; mayonesa, romesco, tártara, vinagreta y mucho limón. Barritas de pan recién horneadas coronaban la montaña de comida.

La comida estuvo maridada un excelente vino blanco de las bodegas de Heretat de Cesilia, que acompañaron a la perfección el festín de mariscos.

Uno de los mejores momentos, fue el de recoger, sobretodo para los camareros. Sin olvidarse de la copa de vino y los móviles, este tipo de eventos permite recoger la mesa de una forma muy limpia y rápida.

Para finalizar un cheese cake acompañado de salsa de arándanos.

 

 

Una forma diferente y divertida de comer, despertando los instintos más salvajes de los comensales que en gran compañía y un entorno inmejorable, disfrutaron hasta llegada la noche de muy buen tiempo en el pasaje de Monastrell.

¡Gracias a todo por participar en los eventos de Monastrell!

Y este en concreto va a quedar institucionalizado para el último viernes  de noviembre a mediodía en  los años venideros…